sábado, 16 de junio de 2012

Charlas en institutos.

Hemos contactado con al Fundación Borja Sanchez y nos han contado su experiencia en una nueva etapa de enseñanza sobre la parálisis cerebral y diversidades funcionales.

Aqui nos cuentan algo de su experiencia:
"Ha sido muy gratificante ver el interés con el que se han tomado estas charlas el alumnado. Ver sus caras de sorpresa, de desconocimiento, cuando María y yo les explicábamos el concepto de diversidad funcional o de parálisis cerebral, no ha sido nuevo para nosotras. Pero lo que sí que ha sido sorprendente es que en estos tiempos que corren, un joven alumnado ponga sus sentidos en marcha y preste atención a circunstancias de la vida que quizás hasta el momento ni se había parado a pensar.
Me siento satisfecha, pues creo que al menos logramos que estos chavales se parasen unos minutos a reflexionar sobre una realidad que les es ajena pero que en un futuro puede que no lo sea."


"También invitamos al alumnado a que se hiciera voluntario de nuestra Fundación, que vinieran a conocer cómo trabajamos con nuestros nenes y nenas. Pues aunque contamos con algunos/as voluntarios/as, si fuéramos algunos más se podrían realizar más actividades.  Aunque como sabemos que hoy en día el tiempo es oro y no nos sobra, les explicamos como se puede colaborar también con nuestra Fundación haciendo Teaming."


¿Qué es el teaming? 

Pues muy fácil, es una forma de hacer donaciones en equipo a un proyecto en concreto, en este caso la Fundación Borja Sánchez.  Se trata de donar 1€ al mes (1 café al mes), de una forma automática y sencilla. 


Basta con entrar en: 
https://www.teaming.net/fundacionborjasanchezparaninosconpci/invite  
y unirte al grupo de la Fundación Borja Sánchez, introducir tus datos y nada más, así de fácil. 
Nosotros ya lo hemos hecho!!


Gracias por leer. STOPlisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario